Novatech, lanza MENOLESS y NOVAPROS

Novatech, lanza MENOLESS y NOVAPROS

Laboratorios Novatech, lanza al mercado dos nuevos productos,  enfocados para mejorar la salud y bienestar tanto de hombres como mujeres.

Menoless, es un producto a base de Lúpulo, Melatonina, y Vitaminas K2,D3, B6 y E, que está recomendado para aliviar los síntomas asociados a la menopausia.

La menopausia es la época de la vida de una mujer en la cual deja de tener menstruaciones. Suele ocurrir naturalmente, con mayor frecuencia después de los 45 años. La menopausia se produce porque los ovarios de la mujer dejan de producir las hormonas estrógeno y progesterona. La mujer llega a la menopausia cuando no tiene un período menstrual durante un año. Los cambios y los síntomas pueden empezar varios años antes.

Éstos incluyen: cambio en las menstruaciones, más o menos duraderas, más o menos profusas, con más o menos tiempo entre los períodos, calores y/o sudoración nocturna, dificultad para dormir, sequedad vaginal, cambios de humor, dificultad para concentrarse, menos cabello y más vello facial.

Por otro lado, lanzamos Novapros, que es un producto compuesto por Serenoa reppens, Urtica dioica, Cucurbita pepo y maca. Es un producto desarrollado por médicos, y se recomienda en cuadros que cursan con patologías leves de la próstata. También en patologías en las que se observan dificultades en la micción, un elevado número de micciones, y nocturia.

Esta patología afecta sobre todo a varones con edad comprendida entre 40 y 65 años.

 

Comments are closed.